HELPMYCASH.COM, el comparador de productos financieros nos revela algunas ofertas
HELPMYCASH.COM, el comparador de productos financieros nos revela algunas ofertas - FOTOLIA

Un banco que regala un televisor y otro que obsequia con 100 euros a los nuevos clientes

Las únicas novedades que ha habido durante estos días han sido relativas al apartado de cuentas, donde algunas entidades han puesto en circulación alguna oferta interesante

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los últimos días de julio llegan tranquilos, sin apenas novedades en el sector bancario, más allá de algún pequeño cambio en el catálogo de los bancos. De hecho, las únicas novedades que ha habido durante estos días han sido relativas al apartado de cuentas. El comparador de productos financieros HelpMyCash.com nos explica las novedades de la última semana para que estemos al día de todo lo que ha ocurrido en el sector.

Cuentas

La familia CaixaBank ha renovado su catálogo de regalos para captar clientes nuevos con ingresos recurrentes. Por un lado, la compañía madre del grupo ha eliminado los dos regalos que ofrecía a los clientes que domiciliasen una nueva nómina en la Cuenta Family de más de 2.500 euros, concretamente un depósito al 5 % durante dos años y un televisor de 40 pulgadas. La entidad ha mantenido su regalo estándar: un televisor Samsung de 32 pulgadas para los nuevos clientes que se den de alta por Internet y domicilien una nómina en la Cuenta Family de CaixaBank de al menos 600 euros antes del 30 de septiembre. Además, será necesario cargar tres recibos y realizar tres compras con tarjeta al trimestre. El regalo conlleva una permanencia de dos años cumpliendo la condiciones anteriores y de dos años más como clientes.

[Lea la noticia completa en Finanzas.com]