Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas, en directo

El Amazon Prime Day ha arrancado esta madrugada con miles de ofertas para todos los usuarios Prime de Amazon

Sigue en directo las ofertas del Amazon Prime Day del 16 de julio

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en directo

Actualizado:Actualizar

19:27

19.23Pues después de casi 12 horas de ofertas ininterrumpidas nos vamos a ir despiendo, pero mañana martes volvemos temprano con las ofertas del Amazon Prime Day del 16 de julio. Puedes ir siguiendo aquí más ofertas interesantes. Gracias por seguirnos. ¡Mañana más!

19.10Esta batidora de vaso de la marca Solac también tiene un suculento descuento. Nada menos que un 64%. ¡Como lo lees! Solo cuesta 18,90 euros si lo compras este Amazon Prime Day.

18.52Sorprende a los más pequeños con este puesto de mercado que incluye carrito, escaner y numerosos accesorios. Está recomendado para mayores de tres años. Hoy lo puedes encontrar en Amazon con un 47% de descuento. Cómpralo por solo 23,69 euros.

18.46Aprovecha el Prime Day para comprar unos manguitos para tus hijos. Están hechos del material de la espuma de EVA, que impedirá que se hundan y además no absorben el agua. Son más seguros que los brazaletes de natación inflables. Vienen con tres colores (azul, rojo, amarillo). Tienen un descuento del 21%, así que solo pagarás 11,84 euros.

18.30Zombicide, juego de mesa. Sumérgete en la aventura y juega hasta en 10 escenarios con mapas diferentes creados a partir de los módulos de tablero. Encuentra armas, mata zombies. Cuantos más zombies mates, más hábil te vuelves, y cuanto más hábil te vuelves, más zombis aparecen. Disfruta con un precio especial de 68,36 euros, gracias al descuento del 24% del Prime Day

18.28Continuamos con el festival de ofertas de este primer día del Amazon Prime Day. os recordamos que este año, el Prime Day se alargará también al día de mañana, con lo que aún podéis disfrutar de más de 24 horas de productos con grandes descuentos.

17.44Otro de los dispositivos de Amazon con descuento es su última novedad: el Echo Show 5. Tiene una pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas para conectar con amigos, organizarte tu día y disfrutar del entretenimiento. Hoy ha salido con un descuento del 33% así que si te das prisa aún puedes conseguirlo por 59,99 euros.

17.41Depiladora de luz pulsada de Philips para una depilación permanente al menos durante 6 meses. Incluye un accesorio de precisión para la cara y otro para axilas y zona de bikini. Hoy tiene un descuento del 45% y cuesta 263,99 euros.

17.32Sillita de coche para niños de Cybex. Válida para niños desde tres hasta doce años aproximadamente: Tiene un reposacabezas reclinable en tres posiciones. Además, es válido tanto para coches con Isofix como con aquellos que no lo tienen. Tiene un descuento del 45%. Su precio actual es 114,99 euros.

17.22Set de tres sartenes de aluminio fundido antiadhetente. Las sartenes son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Tiene mango ergonómico y apilable y se pueden lavar en el lavavjillas. ¿Serán de las más vendidas este Prime Day? Por si descuento podríamos decir que sí, ya que tiene una rebaja del 52% y cuesta 37,99 euros.

17.15Te recordamos todas las ventajas que tiene estar suscrito a Amazon Prime. Porque no solo son los descuentos del Prime Day.

17.11Oferta para jugones:este volante de simulación de carreras de Logitech tiene una rebaja del 55% , así que el precio es de 179,99 euros. Controles para juegos de fácil acceso. Unidad de pedal con capacidad de respuesta

17.07Cambiamos de temática para presentaros este router Gaming de Asus con doble banda. Podrás conectar routers de ASUS compatibles y crear un versátil sistema Wi-Fi de red mallada para toda la casa. Además, podrás configuar y administrar tu dispositivo desde la app Asus Router. Tiene un descuento del 45%, así que puedes llevártelo por 114,99 euros.

17.00Volvemos al mundo de las mascotas. Hay un transportín que hoy, con motivo del Amazon Prime Day, tiene un 52% de descuento. Es el accesorio ideal para llevar a tu perro o gato allá donde vayas. En este caso, es para animales de hasta 10 kilos de peso. Cómpralo por 22,93 euros.

16.54Quien necesite una sierra de calar, el Prime Day de Amazon es una buena ocasión para hacerse con una. Hemos encontrado esta caladora de Bosh Professional con un descuento del 56%, así que pagarás menos de la mitad: 126,90 euros.

16.51Este robot cortecéped tiene hoy 15 de julio un descuento del 40%. Gracias a su sistema de mulching, el césped cortado se distribuye de forma uniforme para garantizar un buen efecto de abonado y un césped sano. Si lo compras hoy estarás ahorrando 400 euros. Su precio actual es de 599 euros.

16.47También hay productos de alimentación y bebidas rebajados este Prime Day. Por ejemplo, una botella de whisky escocés Glenkinchie cuyo precio normal es de 45,75 euros, la puedes adquirir por 30,08 euros, ahorrando un 34%.

16.44Otro de los productos en oferta este Prime Day es este mini enfriador de aire acondicionado que también funciona como humidificador portátil. El descuentoque tiene es de un 28% así que su precio actual es de 28,79 euros.

16.41Ahora pasamos al deporte con estapráctica bolsa de AmazonBasics que tiene un 30% de descuento. Tiene dos bolsillos de gran tamaño, un bolsillo extreior de malla y otro interior con cremallera. Disponible en varios colores, puees comprarlo por 25,89 euros.

16.38Aquí os dejamos otra Smart TV de 55 pulgadas de la marca Philips. Gracias a su tecnología oled, hace saltar de alegría a todos los amantes del cine; y no podía ser de otra manera, este televisor de 55 pulgadas tiene tecnología ambilight de 3 lados que te hará sentir la emoción y la tensión de tus películas mucho más allá de la pantalla. Este Amazon Prime Day la puedes comprar por 1.149 euros, ya que tiene una rebaja del 28%.

16.33Pasamos ahora a la imagen y sonido con esta smart TV de 55 pulgadas de Samsung. Su tecnología Dynamic Crystal color ofrece una variación hiperrealistaque te permitirá ver hasta el mínimo detalle. Podrás acceder a tus contenidos y a tus aplicaciones con más facilidades desde un único mando. La calidad del sonido es Dolby Digital Plus. Hoytiene un 27% de descuento, así que puede ser tuya por solo 619,90 euros.

16.28Seguimos con la higiene bucal. Aquí os dejamos otro irrigador que tiene un descuento del44% y podrás comprar por 52,99 euros. Es fácil de usar y viene con un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asa. Tiene 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza y un depósito de agua de 650 ml.

16.24Volvemos ahora al terreno del cuidado personal. Por mitad de precio (50% de descuento) puedes comprar un pack de dos cepillos de dientes eléctricos recargables de Philips Sonicare. Tiene cinco programas de limpieza, una batería de litio que dura hasta tres semanas y un sistema de carga dual. Incluye estuche de viaje con entrada USB. ¡Lo tiene todo por 149,34 euros!

16.21¡Y otro super descuento! Hemos encontrado esta cinta de correr plegable de la marca Fitfiu con un descuento del 67%. Tiene una pantalla LED que incluye medición de distancias, calorías, valocidad y tiempo. Puedes regular la velocidad entre 1 y 10 km pulsando solo un botón y se pliega de forma rápida y sencilla. ¿El precio? Hoy en el Prime Day de Amazon te costará 175,99 euros.

16.17¡Otra ganga! Este mueble pensado para almacenamiento en el garaje, en el cuarto de la ropa o en el exterior tiene nada menos que ¡¡un descuento del 67%!! Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad, sus patas son regulables en altura y consta de tres baldas regulables en altura que pueden soportar hasta 15 kilos. Cómpralo por solo 39,95 euros.

16.14Y para acompañar las tardes de piscina, esta práctica mesa nevera para jardín es perfecta. Sirve tanto de nevera como de mesa auxiliar y de mueble exterior de decoración. Gracias a sus materiales está preparada para soportar altas temperaturas y también lluvia. Hoy tiene un descuento del 45% así que por solo 29,95 euros puede ser tuya.

16.10Seguimos con temática veraniega. Esta vez, una piscina desmontable muy práctica si hay hueco para piscina, claro. Tiene un descuento del 40% y por eso hoy en Amazon Prime Day cuesta 59,95 euros. Tiene una capacidad para seis personas y una estrucura metálica de fácil montaje. Puede estar lista para ser usada en solo 30 minutos. Aprovecha y hazte con una.

15.54Si quieres darte un capricho no dejes escapar este Spa Hinchable de burbujas con capacidad para cuatro personas. Su capacidad es de 795 litros de agua e incorpora un panel de control de fácil lectura y manejo y asas y bolsa para el transporte y guardado del Spa. El Spa en este Amazon Prime Day tiene un descuento del 25% así que su precio se queda en 299 euros.

15.50Un 35% de descuento tiene este robot limpiafondos hidráulico para piscinas de la marca Zodiac. Limpia tanto el fondo como las paredes de la piscina y tiene un sistema de navegación x-drive que hace que se vaya desplazando aleatoriamente para una máxima cobertura de la piscina. Su precio con el descuento es de 299 euros.

15.44Comprando el nuevo Kindle en el Prime Day ahorrarás 20 euros. Hoy cuesta 69,99 euros con el descuento del 20%. El Kindle tienen una luz integrada regulable que te permitirá leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Tiene capacidad para miles de títulos así que si eres un apasionado lector, aprovecha esta oferta.

15.34También hay varios colchones rebajados este Prime Day. Por ejemplo, este de Hogar24 de 135x190 cm cuesta hoy un 30% menos. Así, pagarás 133,78 y no 191,13 euros. Su acolchado superior es de material viscoelástico y el inferior es viscosoft. Ayuda a disminuir las tensiones musculares y nerviosas favoreciendo la circulación de la sangre.

15.28

15.22Si estabas esperando a este día para hacerte con un altavoz inteligente, has hecho bien. El Echo Dot (3ª generación) con el asistente inteligente Alexa tiene un descuento del 50% este Amazon Prime Day así que solo te costará 29,99 euros.

15.14A esta oferta le quedan solo tres horas, así que date prisa si necesitas una memoria USB para liberar espacio de tu iPhone o de iPad. Te permitirá ver vídeos en los formatos habituales. Su descuento es del 64%, así que solo cuesta 24,99 euros.

15.07¡¡¡Atención Super oferta!!! Este reloj Sunnto Core All tiene un descuento del 70%. ¡No dejes que se agote! Te costará solo 99,90 euros. Entre otras cosas, incluye alerta de tormentas, brújula, te mide la profundidad de buceo y su menú es multilingüe (inglés, alemán, francés y español).

15.05Seguimos con la temática de juegos. Ahora, un ratón para gaming de Logitech con RGB y 11 botones programables. Su precio este Amazon Prime es de 63,80 euros. El descuento es de un 31%.

Ver más