Suscribete a
ABC Premium

Adolfo Domínguez reduce sus pérdidas en un 43,5% hasta los 2,8 millones de euros entre marzo y agosto

La compañía ha achacado la mejora del resultado semestral al reposicionamiento de la marca, en la línea de menor número de tiendas con ventas totales menores pero mayor margen y más facturación por punto de venta

Hasta agosto la compañía ha abierto 12 nuevas tiendas, nueve de ellas en los mercados internacionales ABC

EUROPA PRESS

Adolfo Domínguez ha registrado unas pérdidas de 2,8 millones de euros en su primer semestre fiscal (entre marzo y agosto de este año), lo que supone una mejora del 43,5% respecto a los «números rojos» de 4,9 millones de euros ... del año anterior, según ha informado este viernes la firma textil. Este resultado incluye los costes extraordinarios imputados al semestre asociados al proceso de fusión de marcas, que contabilizan un gasto de 1,1 millones de euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia