Suscribete a
ABC Premium

El 84% de pasajeros de Ryanair no han recibido aún el reembolso de vuelos cancelados por el coronavirus

Desde la aerolínea achacan los retrasos al alto volumen de tramitaciones y que cuentan con menos trabajadores disponibles por las medidas de seguridad frente a la pandemia

Personal de Ryanair REUTERS

EFE

Cuatro de cada cinco clientes de Ryanair que solicitaron el reembolso de vuelos cancelados por la pandemia de coronavirus no han sido aún compensados por la aerolínea irlandesa de bajo coste , a pesar de que la legislación europea fija un periodo de siete ... días. Así lo recoge hoy una encuesta efectuada por la asociación de consumidores británica Which?, que también expone las quejas de pasajeros sobre sus dificultades para pedir la devolución íntegra del vuelo cancelado, pues sostienen que las compañías prefieren expedir bonos válidos para doce meses o cambios de viaje.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia