Suscribete a
ABC Premium

Renfe lanza un nuevo programa de fidelización más personalizado

Los clientes de +Renfe recibirán un descuento directo del 50% en el viaje en tren que elijan.

r. C.

Renfe ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización de clientes, cuyo principal objetivo es establecer una relación más cercana y personalizada con sus viajeros. Se llama +Renfe y sustituye al programa Tempo y representa un sistema "más flexible" y con "más beneficios" para los que viajan en tren, según la nota de prensa de la compañía.

Las nuevas tarjetas se lanzan con un sistema de obtención de puntos "más sencillo", ya que sólo hay que identificarse como cliente +Renfe al hacer la compra y los puntos se anotarán directamente después de la fecha de viaje. De la misma forma, el paso al siguiente nivel de puntos también "se simplifica". fijándose a partir de los 1.000 euros de gasto al año.

Más ventajas para los más fieles

Todos los miembros de +Renfe se van a beneficiar en productos y servicios. De hecho, los clientes de +Renfe recibirán un descuento directo del 50% en el viaje en tren que elijan. Asimismo, el nuevo programa "permite segmentar mejor a sus clientes y personalizar la relación con ellos".

El programa +Renfe ofrece también ventajas exclusivas para los clientes más fieles al tren. Los clientes del nivel +Renfe Plata (aquéllos que gastan mil euros o más al año en billetes) tienen derecho al uso de las salas club de las estaciones con independencia del billete con el que viaje. Contarán además con un descuento directo del 50% para la compra del viaje que deseen.

Los miembros de +Renfe Oro, tienen además de todas las ventajas anteriores, un billete gratuito al año y acceso preferente a trenes y puntos Última Hora.

Para los clientes +Renfe Premium ha lanzado un teléfono de atención exclusivo y los servicios de Chat Online y Call Me Back con atención personalizada 24 horas. Además, +Renfe premia a estos clientes con un billete gratuito anual, la opción de 'upgrade' (mejora de clase) en trenes.

El cliente recibirá así una mejor atención, más cercana y personalizada, con el objetivo de la satisfacción máxima en el servicio.

Su funcionamiento

El programa se divide en cuatro niveles (equivalentes a las tarjetas Clásica, Plata, Oro y Premium) con opciones de acceso más sencillas que hasta ahora para incentivar el uso del tren.

A partir de mil euros de gasto al año, el cliente pasa directamente a ser nivel Plata. A partir de 3.000 euros, nivel Oro. El programa Premium sigue reservado para los que gastan más de 10.000 euros al año en billetes de tren. Pasar a otro nivel en este nuevo programa +Renfe no solo supone mejoras en la obtención de puntos canjeables por billetes, sino una serie de prestaciones muy valoradas por los viajeros.

Renfe lanza un nuevo programa de fidelización más personalizado

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia