fraude de gowex
Los trabajadores de Gowex, también víctimas del engaño
Los trabajadores de la operadora de wifi se muestran sorprendidos y anuncian acciones legales
Los trabajadores de Gowex, también víctimas del engaño
Los trabajadores de la empresa Gowex han mostrado su más absoluta sorpresa a raíz del comunicado realizado por el consejero delegado de la compañía el pasado domingo, en el que asumía la falsedad de las cuentas de la empresa.
Los trabajadores, han tratado de explicar ... en una nota pública que su confianza en la empresa que no se vió influida por la publicación del informe Gotham; «estábamos convencidos de que las acusaciones eran falsas, tal y como nos lo había transmitido el consejero delegado de la compañía».
Por el contrario, una vez demostrada la veracidad de las informaciones publicadas en dicho el informe, los trabajadores de Gowex han decidido desvincularse «radical y totalmente de estos hechos» y optar por poner en marcha acciones legales como partes afectadas y víctimas de la situación.
Así mismo, los trabajadores de la operadora de wifi han mostrado su preocupación por los clientes que se puedan haber visto afectados y por el perjuicio que suponen estas circunstancias para su propia imagen como profesionales; «continuamos en nuestros puestos de trabajo, para seguir dando servicio para sacar la empresa adelante». Para ello, necesitan la ayuda y la pronta actuación de las autoridades competentes, en las que aseguran, confian plenamente dada su situación de indefensión.
Ver comentarios