Suscribete a
ABC Premium

Movistar, Zara y Santander, las marcas españolas más valiosas

Estas tres compañías concentran el 56% del valor total que suma el ránking que cada dos años elabora Interbrand con las 30 mejores marcas

Movistar, Zara y Santander, las marcas españolas más valiosas efe

EFE

Movistar, con una valoración de 16.687 millones de euros , se mantiene como la marca española más valiosa , a pesar de haber perdido en dos años el 31% de su valor; seguida de Zara, cuyo valor crece el 14 %, hasta los ... 8.664 millones, y Santander, con 3.731 millones y un descenso del 2 %. Estas tres compañías concentran el 56% del valor total que suma el ránking que cada dos años elabora Interbrand con las 30 mejores marcas españolas y que, a diferencia de ediciones anteriores, este año incluye a Zara y Santander y que antes sólo aparecían en su clasificación de marcas más valoradas del mundo por su globalidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia