Suscribete a
ABC Premium

Zara, cuando el consumidor decide qué es tendencia

El periodista David Martínez desgrana en el libro «Visión y estrategia de Amancio Ortega» los motores de crecimiento de Inditex

Zara, cuando el consumidor decide qué es tendencia efe

teresa sánchez vicente

Si se analizan las cifras del grupo Inditex, uno llega a la conclusión de que hay algo de milagroso en todo el proceso. La tienda coruñesa que nació con 2.500 pesetas de inversión en 1975 es ahora uno de los gigantes de la ... Bolsa española tras cosechar un beneficio neto de 432 millones de euros en el primer trimestre de 2013, un 30% más en plena crisis económica. Su fundador Amancio Ortega , un empredendor alejado de los focos y sin estudios universitarios, ha logrado tejer uno de los mayores imperiores textiles del planeta, tal y como explica el periodista David Martínez en su libro «Zara, visión y estrategia de Amancio Ortega» (Editorial Conectal).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia