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100 Montaditos abre su primer local en Nueva York en su consolidación exterior

El grupo Restalia continúa con su expansión internacional y cuenta ya con más de veinte locales en Estados Unidos

abc.es

100 Montaditos consolida definitivamente su expansión internacional con la apertura de su primer local en Nueva York. Ubicado en Manhattan, en el emblemático barrio del «Village». La marca principal del grupo Restalia continúa así su desarrollo en Estados Unidos, teniendo ya presencia en Orlando, Washington D.C y de forma muy importante en Miami.

Restalia continúa así con su proyecto de crecimiento sostenido en la Costa Este de Estados Unidos , dónde ya cuenta con más de veinte restaurantes en funcionamiento, y anunciando importantes novedades para el próximo 2014.

Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América considera que «la apertura del primer restaurante 100 Montaditos en Nueva York atiende a decisiones estratégicas de negocio, pero también se ha convertido en un icono para todos los que integramos la compañía. La llegada a la Gran Manzana consolida el trabajo del equipo internacional de Restalia que, desde el año 2010 cuando se inició la aventura empresarial fuera de España, se fijó llegar a Nueva York con una ubicación excelente y una estructura de proveedores solvente para ofrecer la garantía de calidad y de precio característica de 100 Montaditos».

Crecimiento global

En cuanto la maquinaría de la división norteamericana se ha engrasado, el ritmo de aperturas empieza a acelerarse en correspondencia al potencial de un país tan grande como Estados Unidos. El mes de Noviembre ha arrancado con un ritmo fuerte de aperturas, y en las primeras semanas se han inaugurado dos establecimientos en las localidades de Pinecrest y Weston, en el Estado de Florida, y un tercero la ciudad de Davenport, en el Estado de Iowa.

La compañía dirigida por José María Fernández Capitán se encuentra inmersa en un proceso de expansión con el horizonte en 2015 . Este se sustena en varios pilares. El primero es la expansión internacional a través de la marca 100 Montaditos. Este crecimiento no se sustenta sólo en Estados Unidos, sino que cuenta con una segunda pata, el proyecto europa. La cadena cuenta ya con locales en Oporto y Roma .

El segundo polo es mantener el crecimiento en España mediante su segunda enseña, La Sureña. Y la tercera, la creación de nuevas marcas. El ejemplo de esto último es la reciente apertura en Madrid del primer local de TGB , un nuevo concepto de hamburguesería que promete calidad manteniendo el patrón de la marca de precios ultracompetitivos.

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