Suscribete a
ABC Premium

La fiebre del gin tonic se deja notar en España

El aumento del consumo de la marca de ginebra Beefeater amortigua la caída del consumo de alcohol en nuestro país, según la compañía francesa Pernod Ricard

La fiebre del gin tonic se deja notar en España EL CLUB DEL GIN TONIC

f.j.c

Los españoles cada vez se decantan más por el gin tonic como bebida estrella en los momentos de ocio. Esta nueva tendencia contrarresta la caída de la marca más exitosa hasta el momento de la compañía de alcohol francesa Pernod Ricard , Ballantine's (whisky ... escocés mezclado) . A pesar de la subida de Beefeater (4%), la facturación del gigante de bebidas espirituosas sufrió un descenso del 7% en España en el último año capitalizando, así, la crisis del consumo en la Europa periférica.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia