Suscribete a
ABC Premium

El comercio electrónico es el único canal de venta que crece en el consumo español

Incrementó un 16,3% sus ventas en el primer semestre de 2012, mientras que el comercio tradicional descendió un 9,9% y las grandes superficies, un 9,7%

El comercio electrónico es el único canal de venta que crece en el consumo español jaime garcía

abc

El «e-commerce» esquiva la crisis. El comercio electrónico incrementó un 16,3% sus ventas en el primer semestre de 2012, convirtiéndose en el único canal de venta que ha crecido en el consumo español, según desvela el estudio «El declive de las calles comerciales ... y el nacimiento del nuevo orden multicanal» del profesor del IESE, José Luis Nueno. El informe muestra que este tipo de comercio, con unas ventas de 5.093 millones de euros entre enero y junio de 2012, subió un 16,3%, convirtiéndose de esta forma en el único canal de venta que crece en el consumo español.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia