Suscribete a
ABC Premium

Tenis

Davidovich: «Todo bien. Pero este calendario... madre mía»

El malagueño paga el desgaste físico y mental de estas semanas y se retira tras otra batalla contra Rublev en el Masters 1.000 de Toronto (6-7 (3), 7-6 (2) y 3-0), pero estará listo para Cincinnati

Preguntan a Carlos Alcaraz cómo es su verdadera relación con Sinner: «Fuera de la pista...»

Alejandro Davidovich se lamenta tras un punto contra Rublev Reuters
Laura Marta

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La única forma de superar cuatro finales perdidas, la última de ellas con tres puntos de partido para alcanzar el primer título, es seguir construyendo otras oportunidades. Es lo que ha hecho estos días Alejandro Davidovich (26 años y 19 del mundo).

Después de la ... frustración de caer ante Alex de Miñaur en la lucha por el trofeo del ATP 500 de Washington, se levantó al día siguiente para pelear otra vez por lo máximo posible. Mientras cuatro de los diez primeros tenistas del ranking mundial se ausentaban del Masters 1.000 de Toronto, el malagueño se empleaba a fondo para sumar otras dos victorias de prestigio: Corentin Moutet (6-3 y 6-4) y Jakub Mensik (6-2 y 6-4). Y para confirmar que su llegada al top 20 es por calidad y no por suerte con un partidazo ante Andrey Rublev en el que pagó todo el esfuerzo acumulado estas últimas semanas. Un 6-7 (3), 7-6 (2) y 3-0 en dos horas y veinte minutos de batalla antes de que el cuerpo le dijera que hasta aquí, que acaba de volver de vacaciones y todavía queda mucha temporada, y muchas oportunidades.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia