Vídeo: Feliciano López conquista el torneo de Queen's por segunda vez en su carrera

Queen'sEl hilarante mensaje de Feliciano López a su novia Sandra Gago

Así queda el ranking de la ATP tras la victoria de Feliciano López en Queen's

El increíble salto de Feliciano López en Queen's

Actualizado:

Feliciano López disfrutó ayer de uno de los días más felices de toda su vida. Tal vez, el momento más importante de toda su carrera deportiva. El toledano sumó con 37 años su segundo título en Queen's, al que sumó además el trofeo de dobles junto al escocés Andy Murray.

Feli desbordaba alegría, y en la grada apenas podía contener las lágrimas de emoción su novia, la modelo Sandra Gago. Para ella fueron las primeras palabras de agradecimiento del tenista, quien a pie de pista brindó un comentario hilarante que consiguió sacar las carcajadas a toda la grada: «Cuando nos conocimos, ella no tenía mucha idea de lo que era el tenis, ni sabía mucho sobre mí. En nuestros inicios yo no paraba de perder y perder, y ahora puedo demostrarle que soy un jugador de tenis decente».

Feliciano, exultante como nunca, le dio las gracias por compartir ese momento junto a él y emplazó a la modelo al mes de septiembre, cuando ambos se convertirán en marido y mujer: «Estoy muy contento de poder compartir este momento junto a ti. Muchas cosas están por llegar en septiembre. Eres la mejor, Sandra».

Feliciano ha arrancado la semana en el puesto 53 del ranking mundial después de haber desaparecido del top 100 en las semanas anteriores. Este impulso viene acompañado de la invitación hecha por el torneo de Wimbledon para que Feliciano esté presente, lo que convertirá al tenista español en el jugador en activo con más presencias consecutivas en torneos de Grand Slam (70).