Suscribete a
ABC Premium

Tenis

Nadal, volver a empezar otra vez

El balear, con sólo siete partidos desde Wimbledon, apura la preparación a una semana de su vuelta a las pistas y con Australia como objetivo

Nadal, volver a empezar otra vez AFP

Enrique Yunta

No hay imagen de Rafael Nadal en una pista desde el 24 de octubre, eliminado ese día por el juvenil Borna Coric (17 años) en los cuartos de final de Basilea porque su cuerpo no estaba para muchos trotes.

Desde entonces, se sabe de ... él que pasó por el quirófano para ser intervenido de apendicitis y que posteriormente recibió un tratamiento de células madre para tratar los problemas de espalda que le persiguen desde la final el Abierto de Australia. También puso la primera piedra de la academia que llevará su nombre (verá la luz a mediados de 2016 en Manacor), cumplió con varios de sus patrocinadores y regresó a los entrenamientos el primero de este mes que ya agoniza.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia