Roland Garros
Nadal examina su confianza ante Mayer
El balear tiene un balance positivo ante el argentino (2-0), pero el número 1 no se fía ante un rival que no da nada por perdido
l. m.
A Rafa Nadal no le interesan nada las estadísticas. Su motivación siempre llega en el entrenamiento de después , en el partido de mañana. Ese en el que confirma la altura de su confianza después de dos grandes partidos (ante Ginepri y ante Thiem). Se ... prueba ante Leonardo Mayer, (a partir de las 13.00 horas, Eurosport) que no le ha ganado ni un set en sus dos partidos precedentes, pero no quiere fiarse: «Es un jugador con mucho aguante y tiene potencia en todos sus golpes».
Advierte el número uno mientras sus principales rivales se dejan sets en el camino hacia octavos de final . Como Novak Djokovic ante Marin Cilic y Roger Federer con Dmitry Tursunov. Nunca fue sencillo el camino, pero ahora se llena de trampas de cara a esta segunda semana en París .
Nadal vuelve a la tierra de la Philippe Chatrier, reformada para esta edición, pero que ya consiguió adpatar a su juego ante el descaro de Dominic Thiem. Quiere hacer lo propio con Mayer que desafía desde la sala de prensa: "Nadal es humano". Lo es, pero el número uno del mundo también tiene muchas trazas de superhéroe, solo así puede entenderse que se haya coronado ocho veces en París y vaya a por la novena.
Nadal examina su confianza ante Mayer
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete