Suscribete a
ABC Premium

La I Zircon Padel Cup reúne a los mejores clubes de pádel de Sevilla

Los 16 principales clubes de la provincia tendrán la oportunidad de competir entre ellos en un campeonato con un sello benéfico

Presentación de la primera edición de la Zircon Padel Cup este jueves en Abades Triana M. G.

S.D

Este jueves ha tenido lugar la presentación de la primera edición de la Zircon Padel Cup , el nuevo circuito de pádel de la provincia de Sevilla.

La Zircon Padel Cup, que se jugará en diferentes fechas del calendario del presente 2020, ha sido ... presentada esta mañana en el restaurante Abades Triana contando con la asistencia de los 16 clubes participantes y las ONGs que los acompañarán durante la celebración de la misma. Y es que estos clubes principales de pádel de la provincia de Sevilla competirán por un fin solidario bajo el eslogan «¡Por ti, por ellos, juega!», que pretende ser el motor solidario que permita a los socios poder disfrutar de su deporte favorito y además colaborar con diferentes asociaciones y causas benéficas con la realización de dicho circuito a través de diferentes campeonatos organizados por los propios clubes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia