El capitán de la selección francesa se ha ha manifestado en estos términos en una publicación en sus cuentas de la red social X, antes Twitter, y de Instagram: «Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!».
El futbolista parisino ha compartido sus palabras en varios idiomas -español, inglés y francés- y las ha acompañado de tres corazones blancos. Además, ha publicado cuatro fotografías de los días que pasó en Valdebebas invitado por Zinedine Zidane cuando era pequeño.
En las imágenes, se ve al astro francés en la ciudad deportiva sonriente mientras sostiene el escudo del Real Madrid de una chaquetilla. En otra fotografía, posa feliz junto a Cristiano Ronaldo, que jugaba entonces en el conjunto blanco.
También se ha dado prisa el delantero en cambiar su biografía en ambas redes sociales, donde ya figura el texto que lo identifica como jugador blanco: «Real Madrid C.F & France». Asimismo, en Instagram ha compartido una historia con la publicación con el comunicado del equipo merengue.
El delantero y el club merengue han sido protagonistas prácticamente de cada verano desde 2017, en un fichaje con capítulos de todo tipo, incluso con un invitado de lujo para mantener a la estrella gala en París: el presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Eran las 19.30 de este lunes cuando el Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Mbappé, que deja como agente libre el PSG y pone punto final a la rumorología que ha rodeado al jugador y el club los últimos siete años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete