Real Madrid
Modric: «No me quedé por quedarme, quiero jugar»
El centrocampista croata asegura en un medio de su país que su «única condición» para quedarse era «que me trataran como un jugador competitivo, y no que me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados...»
Ancelotti: «Esta plantilla ha demostrado que está completa»
J. C.
Luka Modric ha mostrado cierto malestar ante su actual rol en el Real Madrid. El veterano futbolista ha confesado en una entrevista concedida al medio croata 'Sportske Jutarnki' que está «completamente tranquilo, consciente de que tengo que trabajar como hasta ahora y ... que tarde o temprano tendré oportunidades. Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que estos jóvenes son jugadores de primer nivel. Sigo firmemente convencido de que todavía puedo jugar como el Real Madrid lo necesita».
Sin embargo, a pesar de esas palabras conformistas, Modric se mostró algo más crítico en el resto de la entrevista, señalando que la «única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, como lo he sido hasta ahora, y no que me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados…», añadiendo que «nadie está contento cuando no juega.»
La advertencia del croata
El talentoso centrocampista aclaró que «no me quedé por quedarme, sino que quiero jugar y disfrutar del fútbol y del Madrid. Después de todo en mi carrera, en la que no estoy seguro de haber estado en el banquillo durante tres partidos seguidos, esa sensación me resultaba especialmente extraña. Pero bueno, el entrenador lo decidió por sus propios motivos, de lo contrario…», para acabar advirtiendo: «veremos cómo se desarrollan las cosas, si en un futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaría qué hacer».
El Balón de Oro de 2018 también detalló en el 'Sportske Jutarnki' cómo fue la negociación para renovar hasta 2024: «El Madrid expresó su deseo de que continuara en la primavera pasada y yo tenía el mismo deseo. Nos sentamos y rápidamente llegamos a un acuerdo. Llevo 12 años en el Madrid y nunca hemos tenido problemas. Nuestra relación es extraordinaria. Hubo ofertas. Sólo si el Real no me quisiera, entonces consideraría otras opciones. Estoy feliz y realizado en el Madrid y mientras sea así no pienso en otras opciones. Tampoco necesito aumentar mi ego con grandes ofertas. Sólo quiero disfrutar de cada momento en el fútbol y en el Madrid, no me pongo límites». concluyó
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete