Había comenzado la temporada en un gran estado de forma, tanto en el Real Madrid como en la selección, pero una nueva lesión muscular, el talón de Aquiles de la carrera de Carvajal, se ha vuelto a cruzar por su camino. El lateral ... blanco no se ha entrenado este martes con el resto de sus compañeros y a la espera de las pruebas que confirmen el alcance exacto de la dolencia, no jugará ante el Unión Berlín, este miércoles en el estreno de Champions, ni el domingo contra el Atlético en el Metropolitano.
«Soy bastante realista, sé mis limitaciones y en eso no sé si sería capaz o no», ha añadido tras asegurar que el club blanco ahora mismo tiene «el mejor presidente posible»
Veremos si son solo estos dos partidos o Carvajal tendrá que estar en la enfermería más tiempo, ahora que vienen tres semanas intensas con partido cada tres días. Baja sensible para Ancelotti, que tenía a Carvajal como uno de sus mejores jugadores en este primer medio de competición. Lucas Vázquez y Nacho serán los encargados de sustituir al de Leganés.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete