Real Madrid

La alucinante recreación en 3D del césped retráctil del Santiago Bernabéu

El youtuber Javier Caireta publica un video sobre el verde del renovado estadio blanco, una de las joyas de la corona de la reforma

Entre las muchas y brillantes novedades que tendrá el nuevo Santiago Bernabéu, que verá la luz dentro de dos años, uno de ellos será el césped retráctil. El sistema seleccionado para colocar y guardar el césped partirá el campo verde en siete tiras, del ... fondo norte al fondo sur, que esconderá en un lateral del coliseo. 

Allí, colocadas las parcelas de hierba en siete pisos perfectamente acondicionados, serán regadas y cuidadas con la temperatura ideal mientras el rectángulo se convertirá en la base de todos los espectáculos posibles, tanto de ocio como deportivos. Al detalle lo explica el youtuber Javier Caireta en su canal El Fullok, en una espectacular recreación en 3D de cómo será el mecanismo y el funcionamiento de este césped retráctil.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios