Real Madrid

La pretemporada para noquear al PSG

El plantel hace 40 minutos de carrera y pruebas de 800 y 400 metros; deja las series de velocidad de 200 metros para los días previos a la Champions

Actualizado:

Zidane ha planificado una pretemporada de dos semanas para llegar al cien por cien frente al París Saint Germain. «Estaremos al cien por cien en la eliminatoria con el PSG», afirman los líderes de campo del Real Madrid.

Son ocho días de duro trabajo, de lunes a jueves, durante dos semanas, para adquirir el cien por cien físico

Los líderes de la plantilla, que se sienten los mismos de antes, de siempre, tras el regreso del gol. Pintus y todo el equipo del cuerpo técnico han puesto ocho días de trabajo físico fuerte, de lunes a jueves, está y la próxima semana, para que todos los hombres lleguen al máximo físicamente ante el conjunto de Emery.

«Zizou« manifiesta que la moral del equipo es inmejorable. Después del 1-4 ha regresado la confianza al equipo, que ha mejorado ostensiblemente en su situación física en un trabajo que comenzó ya hace diez días para los hombres que no se enfrentaron al Leganés en los dos enfrentamientos coperos y que desde ahora se radicaliza, sin la Copa.

En Valencia se vio la mejoría de algunos jugadores; el ambiente de confianza ha cambiado, todos estarán bien para medirse a Neymar y creen que pueden ganar al equipo del Estado de Qatar

El trabajo duro se concentra esta y la próxima semana con cuatro días en cada una, de lunes a jueves, con sesiones de potencia y velocidad

Los jugadores hacen cada mañana 40 minutos de carrera y después sesiones de potencia que combinan con series de 800 y 400 metros. En la segunda semana, a siete días de la Champions, realizarán series de velocidad pura, de 200 metros, para mejorar la punta de rapidez, la chispa, ante el duelo con el París Saint Germain.

Todos se sienten confiados en poder vencer al PSG, cosa que hace tres semanas no se sentía así. Ahora es diferente, el ambiente interno ha cambiado. Con el regreso del gol observan que son los mismos de siempre . Lo que ahora les preocupa es recuperar bien a Varane y Ramos en defensa.

Los suplentes esperan tener protagonismo en el maratón de encuentros que comienza en febrero. Ceballos, Kovacic y Marcos Llorente tuvieron muchas ofertas para irse en el mercado de invierno y no se marcharon.