Suscribete a
ABC Premium

Real Madrid-Huesca

Estreno de Luca Zidane en el Bernabéu

El hijo del técnico, disputó su segundo partido con el Madrid, el primero en el Bernabéu. No tuvo culpa en los goles y estuvo atento a la contras

Tomás González-Martín

Zidane realizó un «casting» de futuro con toda su plantilla y en su segundo partido de su segunda etapa al mando del Real Madrid alineó a su hijo Luca en la portería y a Brahim en el ataque.

«No jugó mi hijo, jugó Luca, portero del Real Madrid», adujo Zidane; «su futuro ya se verá»

Luca Zidane disputó un partido de ... Liga con el conjunto blanco hace un año, el último del campeonato liguero, en Villarreal. El marsellés, el hijo del padre, debutó en el Bernabéu y obtuvo su primera victoria en el club, con Ramos como escudero, que cumplió 33 años el sábado, disputa su partido 605 con el club . Zidane desea ver en el césped a todos a sus hombres y el examen incluye a su hijo Luca, que ayer disputó su segundo partido oficial con el Real Madrid. El guardameta debutó hace un año con el primer equipo, en la última jornada de la pasada Liga, frente al Villarreal, encuentro que acabó con empate a dos goles. Esta temporada regresó al Castilla tras la contratación de Courtois y la llegada de Lopetegui. El adiós de Kiko Casilla, camino de Inglaterra en el mercado de invierno, supuso que Solari, que le dirigió en el Castilla, le ascendiera de nuevo. Ayer, el muchacho, veinte años, vivió la segunda noche más importante de su corta carrera, que comenzó hace cuatro campañas cuando subió al primer juvenil de la casa. Sus hermanos menores, Theo y Eylaz, también militan en la categorías inferiores de la entidad. Enzo, el hermano mayor, pertenece ahora al Rayo Majadahonda.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia