Comenzó el encuentro con un buen equipo local que puso las cosas muy difíciles. Apretaron de nuevo en el saque y sumaron pocos errores llegando a tener una ventaja de hasta cinco puntos con 23-18 en el marcador, pero tras salvar tres bolas de set y con un parcial de 0-5, el FP Pro Vóley Cajasol consiguió llevarse el primer set por 26-28. Una remontada sustentada en la gran defensa y bloqueo, así como en el trabajo de Maguilaura Frías, la capitana del equipo, que tiró en ataque de él.
El segundo set comenzó con la confianza de la remontada del anterior parcial y pronto puso tierra de por medio el equipo nazareno. La estabilidad conseguida en el tramo final del primer set fue fruto al trabajo en recepción y defensa consiguiendo multitud de opciones en ataque. Tras lograr un 4-8 de arranque, el equipo de Ricardo Torronteras mantuvo la diferencia hasta el final del set, cuando un gran ataque de Maguilaura Frías cerró el parcial por 18-25.
No iba a ser fácil, DSV CV Sant Cugat es un equipo con muchos recursos en su juego y los empezó a mostrar al inicio de este tercer set. La igualdad fue la tónica general y así lo mostraba el electrónico con el 9-11. Pero el bloqueo nazareno volvió a carburar y lo tuvo que parar Rafa Ruiz con 11-15 en el marcador. Anna Walsh y Louise Sansó por el centro se hicieron fuertes. A partir de ahí se rompió el set y las sevillanas cerraron el partido por 18-25.
Las nazarenas volverán a llevar el nombre de Dos Hermanas por Europa tras sellar su clasificación para la competición europea. Queda por determinar cuál de ellas disputará en función de la clasificación final. El CV Hidramar Gran Canaria será el rival de las semifinales, siendo el primer partido en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) el sábado 6 de abril a las 18.00 horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete