En el cuadro masculino, la final ofreció un duelo trepidante entre Las Vegas Smash y los Stingrays. Finalmente, la pareja formada por Gonza Alfonso y Xisco Gil logró imponerse a Lucas Bergamini y Álex Chozas en un choque resuelto por detalles en el super tie-break del tercer set (10-7).
La batalla femenina también tuvo un desenlace inesperado. Lucía Sainz y Claudia Jensen, defendiendo los colores de los Stingrays, superaron en la final a las «Martas» —Marta Barrera y Marta Caparrós— de los Houston Volts. La veteranía de Sainz, en una posición menos habitual, se complementó con el desparpajo y la calidad de la joven zurda argentina, que brilló en los momentos decisivos.
El tercer puesto masculino fue para Fede Chingotto y Edu Alonso (Miami Padel Club), dos jugadores del lado de la derecha, que vencieron en otro ajustado super tie-break a Campagnolo y Tello (New York Atlantics). Fue Fede Chingotto, el que jugó en el lado del revés demostrando una vez más su polivalencia como jugador. En el cuadro femenino, Julia Polo y Bárbara Las Heras (Los Angeles Beat) se llevaron el bronce ante Nuria Rodríguez y Aranza Osoro.
Tras esta cita en Guadalajara, la clasificación general sigue comandada por los Flowrida Goats, aunque San Diego Stingrays se mantienen muy cerca en la pelea por el liderato de la PPL.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete