El boxeador congoleño Ardi Ndembo ha fallecido tras estar tres semanas en un coma inducido por haber sufrido un noqueo durante un combate con el cubano Néstor Santana el pasado 5 de abril en Florida (Estados Unidos).
Néstor Santaba, apodado 'El toro', le propinó ... un fuerte golpe a pocos segundos de comenzar la pelea. El congoleño de 27 años permaneció tendido en la lona mientras los paramédicos le estaban atendiendo para evaluar los daños y proceder a su traslado al hospital.
Sin embargo, tal era la brutalidad del golpe que Ndembo perdió el conocimiento en la ambulancia y tuvo que ser operado de urgencia en un centro hospitalario de Miami. Después de su operación tuvo que ser inducido a un coma del que finalmente no ha podido salir confirmándose la fatal noticia de su muerte.
Le boxeur Ardi Ndembo est décédé à l'âge de 27 ans, des suites d'un violent K.O subi contre Nestor Santana le 5 Avril dernier.
Avant ça il avait 8 combats dont 7 remportés par KO.
Padre de dos hijos, Ardi Ndembo, afrontaba esta pelea con un buen contador que le respaldaba: había ganado ocho peleas anteriores y no tenía ninguna derrota. Había ido a Estados Unidos, porque él vivía en Sudáfrica, para ir al torneo Team Combat League que enfrentaba a los equipos Las Vegas Hustle y Miami Assassins.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete