motociclismo
Terol, a 24 horas del día D
Saldrá noveno en la parrilla; Zarco, su rival por el título, fue tercero bajo el agua. Nico espera que en carrera no llueva
tomás gonzález-martín
Aspar cruza los dedos. Reza para que Nico Terol no sea vencido por la tensión a la hora de la verdad. El español se juega el último título de la historia en 125 y solo necesita ser undécimo para proclamarse campeón , ... siempre que Zarco, su adversario por la corona, gane en Cheste. El piloto valenciano tiene un enemigo superior al contrincante francés: la climatología. A Terol no le gusta correr en agua. En los entrenamientos solo pudo ser noveno . Saldrá retrasado en la parrilla. Johann partirá desde la tercera posición, tras Webb y Rossi. El galo se plantea un objetivo radical: jugársela para provocar los fallos del pupilo de Jorge Martínez. La clave del español será no ponerse nervioso.
Se presume que este domingo no llueva a la hora de la carrera, las once. Pero la pista sí estará fría. Habrá que tener cuidado con la adherencia de los neumáticos y los riesgos de esa falta de «feeling» con el asfalto.
El piloto de Bankia Aspar deberá tener cuidado. Prima no ser tirado, ni caerse. Conjugar su continuidad en carrera con la asunción de algunos riesgos si la corona no está asegurada será el secreto de su éxito o de su fracaso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete