Suscribete a
ABC Premium

MotoGP | Gran Premio de Francia

Remontada prodigiosa de Márquez

El líder del Mundial resuelve una mala salida desde la décima plaza y firmar su quinta victoria en 2014, con Rossi y Bautista

Remontada prodigiosa de Márquez Afp

Laura marta

Puede cambiar el inicio, algo el desenlace, pero el final feliz siempre es para el mismo protagonista, un prodigio de piloto llamado Marc Márquez. Quinta victoria consecutiva en este 2014 en el que no encuentra rival.

En Francia se repitió la pole para Márquez, ... la vuelta rápida para Márquez y la salida dificultosa para Márquez. Cambió el guión cuando en la misma curva y en el mismo instante, Jorge Lorenzo y Márquez se fueron un poco largos en una curva. El de Yamaha, todavía encontrando su sitio y a sí mismo, no salió tan mal parado como el de Honda, arrinconado en la décima posición y obligado a todo. La carrera se convirtió en un guión al que no está acostumbrada la afición, tan magistral ha sido el principio de temporada del piloto de Cervera. Pero al campeón le divierten los retos. Y este era uno a su medida: ganar desde la pole, como no se hacía desde Doohan en 1997, dejando en la cuneta a cuantos pilotos hubieran tenido la osadía de superarlo en la salida.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia