Suscribete a
ABC Premium

MMA

Ilia Topuria presenta su entrada en WOW, la mayor liga de MMA en España: «Los luchadores van a tener una plataforma donde poder convertirse en leyendas»

El campeón de la UFC ha destacado que la compañía madrileña ha hecho «un trabajo magistral» y que «no podía estar en otro lugar que no fuera este»

El evento WOW 15 se celebrará este sábado, desde las 18.30 horas, en el Palacio de Vistalegre y contará con la presencial del hispanogeorgiano

Ilia Topuria se une a WOWFC, la mayor liga de MMA en España

Ilia Topuria, durante la rueda de prensa de WOW ABC
Álvaro G. Colmenero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nuevo paso para las artes marciales mixtas españolas, que celebran la consolidación de la organización referente en nuestro país. Y para el propio Ilia Topuria. El campeón de la UFC presentó de manera oficial su entrada en el accionariado de WOW, la mayor liga española ... de artes marciales mixtas en España (una UFC a la española, por entendernos). Acompañado del presidente ejecutivo, Arturo Guillén, y el CEO de la compañía, David Balarezo, El Matador tomó la palabra para dejar claras las intenciones de su movimiento empresarial, mientras se prepara para defender su cinturón en UFC el 26 de octubre: hacer de WOW una plataforma donde los luchadores de MMA puedan brillar y convertirse en estrella, algo que él no tuvo durante sus inicios de su carrera profesional.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia