El pasado fin de semana se disputaba en Londres el Game4Ukraine, un partido benéfico para las víctimas de la Guerra en Ucrania con la participación de conocidos exfutbolistas como Seedorf, Piqué o Pirés. También de Samuel Eto'o, actual presidente de la federación camerunesa.
El exdelantero de clubes como el Real Madrid, Mallorca, Inter, Chelsea, Sampdoria, Anzi o Barcelona, con el que llegó a conquistar la Champions League en dos ocaiones, sorprendió por su aspecto físico, muy alejado al que lucía en los campos de fútbol en su época como profesional. Visiblemente pasado de kilos, la imagen de Samuel Eto'o fue irreconocible respecto a la tenían de él los aficionados que disfrutaron de su fútbol durante su larga etapa en la élite de este deporte.
El camerunés, que disputó su última temporada como profesional en el Qatar SC, se retiró en 2019 después de jugar 586 partidos y marcar más de 400 goles entre selección y clubes. Tras su retirada, no se apartó del fútbol y actualmente ocupa la presidencia de la federación de su país.
Pese a que el fondo físico no le acompañó, Eto'o dejó destellos de la enorme clase técnica que atesoró como futbolista, aunque su imagen su hizo viral en las redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete