Fútbol
Ridícula multa a Laporta por entrar al vestuario de los árbitros tras el clásico del Bernabéu
El Comité de Competición multa al Barcelona con 150 euros por la actitud del presidente con los colegiados
S. D.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este miércoles que multa al Barcelona con 150 euros después de que su presidente, Joan Laporta, bajase al vestuario de los árbitros a pedirles explicaciones por sus decisiones tras el ... Real Madrid - Barcelona del domingo.
La actuación del dirigente ha sido considerada como leve, tras violar el punto 133 del código disciplinario, en el que se exige a acatar las decisiones arbitrales. La multa en estos casos puede ascender hasta los 602 euros, aunque este no ha sido el caso.
Laporta, muy descontento tras la derrota de su equipo, descendió desde la zona noble del Bernabéu para preguntarles a los colegiados por su arbitraje. El presidente azulgrana estaba especialmente molesto por el penalti no sancionado, según su criterio, a Robert Lewandowski en la primera parte, con 0-0. Así lo recogió en el acta José María Sánchez Martínez, encargado de pitar el clásico.
«En el Barcelona tienen pánico, están peor que el Levante»
M. Z.Relevo desvela la conversación entre Víctor Francos, secretario general del Ministerio de Cultura y Deporte, con los clubes preocupados por la tramitación de la nueva Ley del Deporte
«Una vez finalizado el partido, Joan Laporta accede al vestuario arbitral solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete