Piqué muestra un ridículo error de Casillas en whatsapp: «¡Espabila!»

El exdefensa ha compartido una captura del grupo de whatsapp de la Kings League para dejar retratado al exportero

Los fans de Piqué crean una canción contra Shakira: «Las mujeres facturan, pero tú no declaras»

Gerard Piqué e Iker Casillas, además de viejos rivales en Barcelona y Madrid, son buenos amigos. Tienen una gran confianza mutua, por lo que se pueden gastar bromas con cierta mala baba sin que eso rompa su relación que, además de personal, es ... también profesional.

Ambos forman parte de la Kings League, el torneo que junto a Ibai Llanos y otros streamers pretende revolucionar el fútbol. Los dos exfubtolistas son presidentes de la competición, el excentral de la propia liga y el exportero de uno de los equipos contendientes, el 1K. Así, es normal que tengan un grupo de whatsapp donde charlan y gestionan el devenir de cada jornada.

En una de esas conversaciones, Casillas quedó retratado. No por lo que dijo, que también, sino porque quedó claro que tiene unas serias dificultades con la tecnología.

En la conversación, que compartió Piqué con una captura de pantalla, están Piqué, Casillas y Perxita, otro de los miembros del grupo y uno de los cabecillas de la Kings League.

Todo comienza con un audio que envió Piqué en torno a las 18:00 y que dura poco más de 2 minutos. Parece claro, pero Casillas, incomprensiblemente, entiende que es al revés y que el audio dura 18 minutos.

«¿18 minutos? Hacer captura y publicad (sic) por Dios», pide el exportero, a lo cual Perxita se ríe y le señala que espabile, porque ese 18 son las 18:00h. Al corte llega Piqué, que no duda en señalar a Casillas que lo que va a hacer, como finalmente cumplió, fue compartir la conversación.

«Ah, calla, es verdad», reacciona el objeto de las risas del momento.

La Kings League vuelve este fin de semana para la 5ª jornada después de dos semanas. La anterior no se disputó por los Premios ESLAND, organizados por TheGrefg que es presidente de uno de los equipos del torneo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios