Suscribete a
ABC Premium

Mundial de Qatar 2022

La ley seca de Mbappé: se niega a posar con patrocinios de alcohol

El francés cuida que su imagen no esté relacionada con bebidas alcohólicas, comida rápida y casas de apuestas, por eso evita el nombre de la empresa cervecera asociada a este Mundial de Qatar 2022

Sigue en directo el Mundial de Qatar 2022

Kylian Mbappé

S. D.

No solo los títulos definen a un deportista. Son 22 Grand Slams los que acumula Rafael Nadal, pero su figura trasciende las pistas de tenis. Por su educación, su entrega, su forma de ser con los aficionados, su proyección mediática y también, por las marcas ... que representa. Comenzó anunciando Cola Cao, pero ahora lleva en la muñeca relojes de la empresa Richard Mille. También Roger Federer se ha definido por los patrocinadores con los que se embarcado hasta completar 20 Grand Slams y más allá. Ahí están, incluso ya retirado: Rolex, Mercedes y Moet & Chandon, entre otros. En el mundo del fútbol hay casos parecidos. Y en este Mundial de Qatar, el que trasciende por todo lo que implica en multas y visibilidad, es el de Kylian Mbappé.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia