Suscribete a
ABC Premium

España-Chipre

Volvió Manolo el del bombo: «Si fuera por la Federación ya lo habría dejado»

Fase de clasificación eurocopa 2024

Un año después de la última vez, el mítico aficionado de la selección anima desde la grada. «Que hayan echado a Rubiales ha sido lo mejor», dice.

España, Chipre y otro bochorno mundial

Sigue en directo el sorteo del Mundial 2026 y conoce los rivales de España en el campeonato, los grupos, los cruces y los emparejamientos

Manolo el del bombo, este martes en Los Cármenes Efe
José Ignacio Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta noche en el Nuevo los Cármenes el clásico bombo de Manuel Cáceres Artesero, el mítico Manolo (74 años), vuelve a resonar apoyando a la selección española. Hacía casi un año que no lo hacía, desde un España-Suiza en La Romareda. Desde entonces su ... bombo había estado apagado, incluso en el Mundial, algo que no había ocurrido en 40 años. Entonces la Federación le dejó abandonado: «Me consiguieron el visado y el avión a Qatar, pero dos días antes me llamaron para decirme que no podía ir porque no tenía hotel y nunca más se supo». Hoy, Manolo vuelve con la selección y lo hace habiendo asumido él todos los costes. «Y muy a gusto», asegura orgulloso a ABC.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia