García ha rectificado sus declaraciones, y apenas 24 horas después de que hablara en el programa de Carlos Herrera ha vuelto a la Cope para matizar sus palabras y pedir disculpas a los Sanz, a los que ha desvinculado de ese caso.
El propio García ha afirmado que tiene un gran cariño por ellos y especialmente hacia Mariluz, la viuda de Lorenzo Sanz. Ha sido el hijo mayor del expresidente, Lorenzo Jr., el que ha compartido el audio completo y que también pide a los demás periodistas que rectifiquen por dar por buenas las palabras del experiodista.
«Me están martirizando con lo que tengo en una caja fuerte. Ahí hay una cinta grabada en donde uno de los que intervino en todas aquellas operaciones del Almería - Castilla, el filial del Real Madrid, sobre unas historias y circunstancias que pasaron», comienza el histórico periodista radiofónico.
«Infortunadamente o no acertadamente, yo me referí a los hijos de Lorenzo Sanz y al propio Lorenzo Sanz, cuando en realidad la familia Sanz nada, absolutamente nada, ha tenido que ver en ese 'affaire'. Y lo quiero hacer constar porque es una familia a la que yo quiero. Sus hijos son amigos míos. Él ha sido uno de los tipos más cariñosos, generoso con sus amigos. No se pueden imaginar los que no lo conocen lo que ha ayudado», opina el periodista.
García recordó que Lorenzo Sanz, además, murió «en unas condiciones dramáticas», cuando «no se encontraba su cadáver como consecuencia de la pandemia...» y que él lo último que querría es «que la familia, sin que él esté y sin que él se pueda defender, pase por mi culpa por esto».
«Por esto quiero pedirle a Mariluz, la viuda de Lorenzo, todas las disculpas habidas por haber y por mi palabra esta familia, estos chicos y este presidente no tienen absolutamente nada que ver con este asunto», insistió.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete