REAL MADRID
Kaká, sospechoso habitual
El brasileño vuelve a encontrarse indispuesto por una lesión que le tendrá apartado de los terrenos al menos 3 meses
j.m.s.
Suele decirse que los presidentes de Gobierno necesitan de un periodo de 100 días para comenzar a rodar y, hasta entonces, la crítica y la presión es poco razonable. Falta asentarse, ajustar la maquinaria y hacerse con el timón del barco. En definitiva, otorgarle con ... el beneficio de la duda. Sin embargo, en los primeros partidos con la camiseta blanca, Kaká ya estaba en el ojo del huracán de los más escépticos.
El permanente estado físico del brasileño preocupa al Real Madrid. Y mucho. El tercer fichaje más caro de su historia va a comenzar la temporada encendiendo las alarmas. El futbolista necesitará de tres a cuatro meses para volver a los terrenos de juego tras su operación de menisco .
No le fueron bien las cosas en el último tramo de la temporada. Ni siquiera al principio, ante las atónitas e ilusionantes miradas de los aficionados. Y eso le pasó factura a un hombre acostumbrado a darle muchas vueltas a asunto.
Cuestionado por su bajo rendimiento , el brasileño, que dio el callo con su país en el Mundial, fue objeto permanente de crítica en su primer año. Una pubalgia le tuvo sin disputar un partido durante 43 días . Tras una gran controversia por el largo tratamiento de su lesión, regresó ante el Zaragoza. De hecho, tras ese partido, volvieron las justificaciones. El problema, entonces, era el abductor.
De 38 partidos disputados en Liga, estuvo presente en 25, en total 1878 minutos, 1745 de todos ellos titular. En Liga de Campeones jugó en siete encuentros, mientras que en la Copa del Rey, solo en una ocasión. Sospechoso o no, lo cierto es que los 64 millones invertidos en su fichaje suenan a fiasco.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete