Diego Costa fue expulsado en el tiempo de descuento del partido que disputaba su equipo, los Wolves, frente al Brentford, al ver la tarjeta roja por propinar un cabezazo a Brent Mee.
La acción se produjo en la media luna del ... área, zona en la que Costa y el jugador del Brentford pugnaban por hacerse con la posición. En el forcejeo, Costa golpeó con la cabeza al defensa. En un primer momento, la acción pasó desapercibida ya que Costa cayó al césped junto a Mee. Sin embargo, tras revisar la acción por indicación del VAR, el colegiado mostró la tarjeta roja al hispano-brasileño.
Primera expulsión 🟥 de Diego Costa en el Wolves. Le propinó un cabezazo a un jugador del Brentford 🙈pic.twitter.com/2EUapROSeC
Esta expulsión es la primera que sufre el exdelantero del Atlético en su carrera en la Premier, donde, con el de hoy, ha disputado 95 partidos. La sanción prevista para esta acción es de tres partidos, por lo que el Costa no volverá a jugar hasta después del Mundial de Qatar 2022.
El segundo entrenador de los Wolves, Steve Davis, ha disculpado la acción de Diego Costa, comentando que el delantero es «un competidor increíble y los jugadores así juegan al límite, así que tienes que ir con eso», para añadir que «así es como sacan lo mejor de sí mismos. Puede que en esta ocasión haya ocurrido algo, pero tiene que jugar al límite para ser el jugador que es, así que hay que aceptar a veces que puede equivocarse».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete