Fútbol

Una veintena de ingleses y serbios se zurran en un bar de Gelsenkirchen

Eurocopa de Alemania 2024

Peleas entre aficionados de ambas selecciones con sillas y botellas de cerveza

La policía alemana pide a los aficionados que fumen porros y no se alcoholicen

Agentes de la policía alemana en el lugar de la trifulca REUTERS

Rubén Cañizares

Enviado especial a Gelsenkirchen

El primer aviso ultra de la Eurocopa ha llegado en Gelsenkirchen, la casa del Schalke y otra de las sedes de la cuenca minera. Sobre las 15.30 horas se ha producido una pelea en la terraza de un bar céntrico de la ciudad ... entre una veintena de aficionados serbios e ingleses.

La policía germana acudió de inmediato a la trifulca y detuvo a varios de los implicados, para poco después acordonar la zona y evitar el efecto contagio entre más aficionados.

Inglaterra y Serbia se enfrentan esta noche en el Veltins Arena (21.00 horas) es el estreno de ambos países en la Eurocopa, en un partido declarado de alto riesgo por las autoridades alemanas.

De momento, este ha sido el único incidente registrado en la previa del choque entre estas dos selecciones con hinchadas calientes.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios