El duelo entre España y Francia de las semifinales de la Eurocopa está siendo un espectáculo gigante, con las aficiones de ambos países disfrutando en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, de uno de los duelos más esperados del torneo. Pero un hecho ... ha llamado la atención desde el pitido inicial.
Marc Cucurella, lateral izquierdo de la selección, ha sido pitado con contundencia en todas y cada una de las jugadas en las que ha entrado en contacto con el balón. La respuesta es muy sencilla: la amplia presencia de la afición alemana en las gradas.
En los cuartos de final entre la selección y Alemania, en la prórroga, un disparo de Jamal Musiala impactó con claridad en el brazo del defensa catalán mientras este estaba en el área española. Sin embargo, Anthony Taylor, el árbitro del enfrentamiento, no quiso pitar penalti.
Javier Ortiz de Lazcano | Enviado especial a Múnich
La idea es que jugara con ella toda la Euro, pero le molesta y ha optado por forzar
Esa acción, que hubiese supuesto el 1-2 para Alemania (España ganó finalmente 2-1 con un épico gol de Mikel Merino), fue el chivo expiatorio de la eliminación germana. Sus aficionados han acudido al duelo entre españoles y franceses y, por lo tanto, han decidido recordarle a Cucurella con toneladas de silbidos la polémica acción.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete