fútbol
La calamidad de Benzema frente a la excelencia de Rodri
champions league
Haaland termina frustrado al no conseguir ningún gol de los cinco de su equipo en la eliminatoria
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Manchester City traspasa la línea real que se necesita para aspirar a algo en cualquier Champions: tumbar al Madrid o nada. Eliminatoria de grandes nombres y resultado incontestable que deja dos realidades, la calamidad de Benzema, ausente en la eliminatoria, y la excelencia de ... Rodri, el mejor del duelo en Manchester.
Por otro lado, queda la constancia de que no siempre los pronósticos se cumplen. Haaland se marchó de la eliminatoria, clasificado para la final de la Champions, sin marcar ningún gol y eso que su equipo consiguió cinco en dos partidos.
Estos fueron los nombres del partido:
Courtois
Realizó tres paradas soberbias, las tres a Haaland, las tres de gran mérito, que mantuvieron con vida al Madrid un rato. Evitó una goleada de época.
Rodri
Futbolista sensacional, tan prolífico en tantas facetas. Soberbio en reparto de juego, control, técnica e intuición defensiva. Omnipresente e influyente. El mejor del choque.
Camavinga
Sufrió el vendaval de Bernardo Silva en la primera mitad. Desorientado, lento y sin determinación, vivió un suplicio. Mejoró luego al pasar a centrocampista con la entrada de Rudiger.
Bernardo Silva
Realizó un primer tiempo primoroso, fue un puñal por la banda izquierda a pie cambiado. Técnica, visión, velocidad y dos goles. Le dio un baño a Camavinga.
Benzema
No está en forma y el Madrid se resiente. Sin chispa, sin lucidez, se vio muy superado por el ritmo que impuso el Manchester City. Muy lento, impreciso en su especialidad, el pase.
Vinicius
Poca intervención y ningún peligro, el Real Madrid le echó de menos. Se encontró con un adversario de su altura, Walker estuvo rapidísimo en el corte y audaz en sus intervenciones.
Haaland
Terminó frustrado porque no hizo gol ni en Manchester ni en Madrid. El City consiguió cinco goles en la eliminatoria y ninguno del noruego. Falló ante Courtois, sobre todo en la última ocasión con la derecha.
Kroos
Aunque perdió pocos balones, no pudo activar a su equipo. Poco presente en el juego por la presión del equipo de Guardiola. Fue sustituido por Asensio.
Grealish
Al contrario que en el partido de ida sometió a Carvajal, lo echó hacia atrás, arrinconó al Madrid con su amenaza constante, generó juego y peligro. Insistente desde el minuto 1 al 90.
Rodrygo
El único delantero potable del equipo blanco. A falta de un mayor protagonismo de Vinicus y Benzema, buscó y pidió el balón, intentó sociedades, pero no le salió nada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete