En directo: Ajax-Real Madrid
liga de campeones

En directo: Ajax-Real Madrid

Eso es todo por nuestra parte. Enseguida la crónica del partido. Mañana tenemos Europa League y la Liga volverá el fin de semana con el Barcelona-Real Madrid ¡Hasta la próxima!

víctor pérez
Actualizado:
Actualizar

Final Eso es todo por nuestra parte. Enseguida la crónica del partido. Mañana tenemos Europa League y la Liga volverá el fin de semana con el Barcelona-Real Madrid ¡Hasta la próxima!

Final Merecida victoria del Real Madrid en Ámsterdam. Los de Mourinho fueron muy superiores salvo en un tramo mediado la segunda mitad de unos 20 minutos. Pero salió al rescate la bestia blanca, Cristiano Ronaldo, que ha logrado el primer hat-trick de su carrera en la Liga de Campeones. El luso despejó la preocupación a golpe de goles en una noche perfecta para el Real Madrid tras el empate entre Dortmund y City.

93'¡Final del partido!

92' ¡Uyyy! Ozil buscó a Sergio Ramos en el saque de esquina y el central estuvo cerca de rematar desde una posición muy peligrosa. La defensa del Ajax despeja en el último segundo.

91'¡Uyyyyyy, vaya mano de Vermeet! Derechazo tremendo de Benzema que buscaba la escuadra de la portería del Ajax. La pelota se marcha a saque de esquina.

90' Tres minutos de tiempo añadido.

89' Ojo que cae tendido al terreno de juego Cristiano Ronaldo, aunque se levanta por su propio pie tras unos segundos. Respira Mourinho.

88' Otro dato de @Opta_Jose: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar un triplete al Ajax en el Ámsterdam Arena en Liga de Campeones.

85' El partido con este 1-4 está más que resuelto. El Real Madrid seguirá en la primera posición del grupo D con 6 puntos igualado con el Dortmund si los alemanes consiguen vencer al Manchester City a domicilio. [Sigue el City-Dortmund en directo]

84' ¡Uyy, casi mete el cuarto Cristiano! Benzema se deja caer por el costado derecho, llega hasta la línea de fondo y pone el balón al área. Cristiano se estira pero un defensa rival impide su remate.

83'Cambio en el Ajax. Entra Lukoki y se marcha Babel.

82' Otra jugada exquisita del Real Madrid. Esta vez el gol nació de las botas de Khedira, pero el protagonista indiscutible es Cristiano Ronaldo que completa su hat-trick con una bonita vaselina sobre Vermeer.

81'¡Gooooool de Cristiano Ronaldo!

79' Cristiano sentencia con un espectacular gol desde la frontal del área. Soltó un chut colocado que entró pegado al poste.

78'¡Gooooool de Cristiano Ronaldo!

77'Último cambio en el Real Madrid. Se va Essien y entra Khedira. Estaba cantado.

76' Falta de Babel sobre Marcelo. Protesta mucho la grada local pero la falta es muy clara.

74'Cambio en el Real Madrid. Se marcha Kaká, que ha cuajado un excelente partido, y entra al terreno de juego Ozil, ¿llevará debajo la camiseta de Ramos?

73' Fuera de juego de Benzema. Lleva muchos minutos el Real Madrid sin cercar la meta de Vermeer.

71' Chuta Babel desde muy lejos arriba. El Ajax va cada vez más de frente a por el partido.

69' Gesto serio de Mourinho, que ve peligrar los tres puntos. El Ajax ha crecido mucho en estos últimos minutos gracias a un enorme agujero en el centro del campo blanco porque el Madrid se está rompiendo en dos. Eso sí, en el intercambio de golpes los de Mourinho tienen mucha más dinamita que los rivales.

68' Otro cambio en el Ajax. Se marcha Poulsen y entra al campo Sporkslede.

67'¡Uyyyyyyy, lo que ha fallado Hoesen! Centro desde la banda derecha de Babel, De Jong se adelanta a los centrales pero no llega a tocar el balón y Hoesen remata en el segundo palo incomprensiblemente por encima del alrguero con Casillas vencido. El Madrid está jugando con fuego.

66' El partido se rompe por momentos. El Ajax está ensanchando mucho el campo y no encuentra demasiados problemas en acercarse a la meta de Casillas.

65' Cambio en el Ajax. Se marcha Sana y entra al campo Hoesen.

65' Chut de Van Rhijn que no encuentra portería.

64' Cae Marcelo dentro del área. Piden algunos jugadores penalti, pero el propio lateral se ha levantado sin protestar demasiado.

64' ¡Disparo de Di María! Otra vez despeja el peligro Vermeer.

63' ¡Uyyy, Boerrigter! No parece tener mucho miedo el Ajax, que se ha plantado en tres toques en el área del Real Madrid. Boerrigter pegó al balón de primeras y su disparo se fue demasiado alto.

61' ¡Uyyyyy, Benzema! Otro centro de Kaká desde el costado que remata de cabeza el delantero francés. Esta vez el balón se escapó por encima del larguero.

60' Ahí va el primer cambio de la noche. Se retira Callejón, que ha pasado un tanto desapercibido, y entra al campo Ángel Di María. Mourinho no lo ve claro.

59' El público local se ha venido arriba con el gol de Moisander y con esa falta al borde del área porque entiende que el Real Madrid no es invencible. Mourinho se dispone a mover ficha.

58' Fuera de juego de Poulsen. Balón para el Madrid.

57' Tarjeta amarilla para Essien por esa acción.

57' Mano de Essien. Ojo que la falta es peligrosa a favor del Ajax.

56'¡Goooool del Ajax! Saque de esquina al segundo palo que se traga Casillas. Entre Ramos y Essien dejan rematar sin oposición a Moisander, que pica el balón para acortar distancias.

54'¡Uyyyy, Cristiano Ronaldo! Lo intentó el luso con un disparo seco desde la frontal del área que despejó Vermeer. Buen partido del guardameta del Ajax.

52' Sobresaliente el partido de Marcelo. Cierto que el Ajax no le exige mucho a nivel defensivo, pero el brasileño se está marcando una exhibición. Cuando cruza el centro del campo lo hace como si fuera otro delantero y descuadra a la defensa rival. En esta última acción se metió hasta dentro del área y estuvo muy cerca de chutar a puerta desde el punto de penalti.

50' Fuera de juego de Benzema. Estaba en posición ilegal por medio metro, pero esta vez acierta el juez de línea.

48' Precioso el remate de Karim Benzema para marcar el segundo del Real Madrid. La juagada nace de un robo de balón blanco tras una falta que puso en juego el Ajax. Marcelo condujo hasta más allá del centro del campo y abrió a la banda derecha a Kaká, que puso un balón medido al delantero francés, que se elevó para rematar con una chilena espectacular. Una jugada perfecta.

Ver más