Achraf Hakimi mantiene su tesis de inocencia tras la denuncia de violación que ha caído sobre él, según ha afirmado su abogado en declaraciones a 'Le Parisien'.
Fanny Colin asegura que su defendido se encuentra «sereno» y «tranquilo», y mantiene en todo momento ... su inocencia. «Las acusaciones son falsas. Está tranquilo y a disposición de la justicia», ha afirmado. El internacional marroquí, de momento, no ha hablado públicamente.
El PSG, su club, también ha cerrado filas en torno a él, y ha señalado que «apoya al jugador que ha negado rotundamente las acusaciones y confía en la justicia» para esclarecer lo sucedido.
La última aparición de Achraf fue durante la gala de los premios The Best, donde él fue nombrado como el mejor lateral derecho del año. Aunque no habló, la acusación de violación ya pendía sobre él.
La abogada de Hakimi va a trabajar en el proceso bajo una serie de premisas claras, que se fundamentan en que las acusaciones de violación son absolutamente falsas. Según la demandante, el jugador y ella contactaron por una red social a principios de año y, tras mantener esta suerte de flirteo durante meses, acabaron quedando el pasado fin de semana aprovechando que Hiba Abouk, pareja de Achraf, y sus hijos estaban de vacaciones en Abu Dhabi.
Fue en la casa del futbolista donde, según la demandante, este intentó propasarse hasta el punto de intentar besarla y meterle mano, a lo que ella salió corriendo tras golpearle. Esta versión ha sido totalmente negada por el internacional marroquí criado en Getafe y canterano del Real Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete