Real Madrid y Barça recurrirán los partidos de sanción a Coentrao y Tito Vilanova
Tito VIlanova discute con Muñiz Fernández en el Osasuna-Barça - efe
barcelona

Real Madrid y Barça recurrirán los partidos de sanción a Coentrao y Tito Vilanova

Los recursos se presentarán en los próximos días contra la resolución del juez único de Competición

barcelona Actualizado:

El Real Madrid se ha sumado al Barça y también recurrirá la sanción de cuatro partidos a Coentrao. El jugador portugués fue suspendido con cuatro partidos de acuerdo con el artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF por insultar al árbitro durante el encuentro de Liga Getafe-Real Madrid del pasado domingo.

Por su parte, el Barcelona ha informado de que recurrirá la sanción impuesta a su entrenador, Tito Vilanova, quien ha sido suspendido con dos partidos por el Comité de Competición después de haber sido expulsado el domingo en el Osasuna-Barcelona (1-2).

El recurso se presentará en los próximos días contra la resolución del juez único de Competición de la Española, Francisco Rubio Sánchez, que ha sancionado con dos partidos al entrenador azulgrana por protestar una supuesta falta a Sergio Busquets.

En el acta del partido, el colegiado Muñiz Fernández redactó que Vilanova fue expulsado "por protestar airadamente un lance del juego, habiendo sido avisado con anterioridad por el asistente".

A Vilanova se le ha aplicado el artículo 120 del citado Código, que dispone que protestar "al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

La infracción del técnico barcelonista se ha considerado de carácter leve, por lo que podrá dirigir a su equipo esta noche, en la vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. [En directo, a las 22.30]