Sergi Guardiola, nuevo jugador del filial del Granada
Sergi Guardiola, nuevo jugador del filial del Granada - @GranadaCdeF
Segunda B

Sergi Guardiola, descartado por el Barcelona por unos tuits anticatalanes, ficha por el Granada B

El delantero rescindía su contrato con el club azulgrana horas después de firmar al salir a la luz unos polémicos mensajes en Twitter de 2013

Actualizado:

El Granada ha fichado hasta el final de la presente temporada al delantero Sergi Guardiola, procedente del Alcorcón y descartado hace algunas fechas por el Barcelona, quien se incorporará al filial que milita en el Grupo IV de Segunda B.

El club andaluz ha anunciado este viernes la llegada del atacante, que fue noticia hace algunos días por incorporarse al Barcelona para su filial, aunque el club catalán rescindió su contrato horas después al considerar que el jugador había escrito tiempo atrás mensajes en Twitter ofensivos contra la entidad en las redes sociales.

[Otros líos de futbolistas en Twitter]

El acuerdo entre el Granada y Sergi Guardiola es hasta el final de la presente temporada y el futbolista se incorporará al filial, que ha perdido peso ofensivo en las últimas semanas después de que el venezolano Adalberto Peñaranda haya subido al primer equipo.

Sergio Guardiola procede del Alcorcón, aunque anteriormente se formó en el Jumilla y militó también en el Ontinyent, el Getafe B y el Eldense. El Granada lo considera «un jugador de gran proyección» y con su incorporación pretende «reforzar aún más el filial rojiblanco, que está llevando a cabo una gran temporada», ha explicado el propio club.