Niklas Feierabend, el jugador del Hannover muerto en un accidente de tráfico
Niklas Feierabend, el jugador del Hannover muerto en un accidente de tráfico
Alemania

Muere en un accidente de tráfico Niklas Feierabend, una de las promesas del fútbol alemán

El delantero del Hannover, de 19 años, viajaba junto a otras cuatro personas en un vehículo que se estrellaba contra un árbol

Actualizado:

El Hannover confirmó hoy la muerte en un grave accidente de coche del delantero Niklas Feierabend, una de las principales promesas de este club de la Bundesliga alemana, a los 19 años.

«Todos los jugadores, entrenadores, colaboradores, hinchas y todo el entorno del Hannover 96 estamos profundamente conmocionados. Niklas, no queremos y no te olvidaremos nunca», escribió el club en su página en internet.

Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, club que selló su descenso este sábado al perder contra el Schalke 04, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años, que también perdieron la vida cuando el coche, por motivos que todavía se desconocen, se empotró contra un árbol.

El conductor del vehículo, de 21 años, resultó gravemente herido, y el copiloto, de 18 años, fue ingresado en el hospital con lesiones leves. Las tres víctimas mortales probablemente no llevaban atado el cinturón de seguridad, indicó un portavoz de la policía, que agregó que «todo apunta a que fue así».

El accidente se produjo en una recta entre las localidades de Hiddestorf y Pattensen, cerca de Hannover.

En el pasado receso invernal, el delantero participó en la concentración del equipo en Belek, Turquía. No obstante, el exentrenador Thomas Schaaf y el actual técnico, Daniel Stendel, no lo incluyeron en ningún partido de la Bundesliga. Feierabend logró clasificarse para la final de la Copa de Alemania en la categoría sub'19.