REAL MADRID

Mourinho: «El otro día nos anularon un gol como el que nos han hecho hoy»

El luso se mostró conforme con jugar por la mañana, pero criticó la frialdad de las gradas del Bernabéu

Mourinho: «El otro día nos anularon un gol como el que nos han hecho hoy» EFE

ABC

Jose Mourinho se mostró satisfecho tras la contundente victoria de su equipo ante el Osasuna en el primer partido del Real Madrid a las 12.00 en el Santiago Bernabéu, pero no dudó en mostrar su disgusto por la decisión del árbitro Álvarez Izquierdo ... en el gol encajado por los suyos. « El otro día contra el Olympique de Lyon nos anularon un gol como el de hoy y Xabi Alonso vio tarjeta... No digo que el árbitro se haya equivocado hoy, sino que me molesta la falta de criterio, como cuando ayer veo que a un portero le enseñan amarilla por protestar en la frontal del área y a otros les dejan recorrer cien metros para hacerlo y no pasa nada », declaró el entrenador madridista. Sobre el juego de su equipo, el portugués reconoció estar satisfecho: «Hemos jugado bien. Estamos jugando serios y merecemos estas últimas diez victorias . No nos han regalado ninguna y hemos estado siempre entre el buen y el muy buen partido».

Buen debut de Sahin

La diferencia de goles ayudó a que finalmente se produjera el esperado debut del turco Nuri Sahin, inédito desde su llegada al Real Madrid: « Era el partido perfecto para su debut . Estos 15 días de trabajo le vienen muy bien», explicó Mourinho.

Para el luso, pese a la goleada encajada, el Osasuna de Mendilíbar cuajó un buen partido en el coliseo blanco: « Nos han creado dificultades y nos ha costado entrar en el partido , pero hemos acabado el primer tiempo fuertes tras recibir su gol».

Jugar a las 12.00

El entrenador blanco se mostró conforme con el horario del encuentro, y dispuesto a repetir, porque «mandan los que pagan». «Para mí lo más importante en el fútbol es quien lo compra, la gente enamorada del fútbol . No son necesarias las encuestas hoy porque han respondido y han llenado el campo», afirmó.

«No había ninguna entrada desde hace días, por lo que me parece que la gente quiere este horario. Es fantástico para ellos porque ahora se van a casa y tienen domingo por delante. Si les gusta a la gente nos gusta a nosotros que trabajamos para los que pagan por el fútbol», explicó.

Lo que no le gustó tanto al técnico de Setúbal fue la frialdad del público del Santiago Bernabéu, y no tuvo reparo a la hora de confesarlo: «Quiero agradecer a los pocos que estaban detrás de la portería porque si no fuera por ellos pensaría que el campo está vacío ». Una declaración peliaguda, pues esos de detrás de la portería son los Ultrasur... Finalmente Mourinho se refirió a una de las noticias del fin de semana, el vigésimo quinto aniversario de Sir Álex Ferguson en el banquillo del Manchester United: « Con la prensa deportiva española, estar 25 años en un club me parece imposible . Cuatro años ya sería fantástico».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios