barcelona
Messi se supera a sí mismo
El argentino suma quince goles en once jornadas, uno más que el curso pasado cuando llegó a los 50 a final de temporada
agencias
Era cuestión de tiempo y llegó el momento en el que Messi superó a una leyenda como Pelé. El doblete de Leo en Mallorca le hacen superar los 75 tantos del brasileño, alcanza 76 goles en un año y comienza a vislumbrar ... el histórico récord del alemán Gerd «Torpedo» Müller, 85.
Messi es un futbolista de otro planeta. A estas alturas ya nada de lo que haga sorprende. Solo el tiempo, los récords y los títulos que deje en su camino provocarán que se hable de él como el mejor futbolista de la historia. En la eterna comparación con Diego Armando Maradona los argumentos van cayendo del lado de Leo. Solo le falta conseguir un título, el deseado Mundial, para que no haya debates. El mejor futbolista del mundo en el presente se sigue divirtiendo de azulgrana.
Con sus dos goles al Mallorca , Messi ha superado su inicio de temporada respecto al año pasado, en donde tras las once primeras jornadas sumaba 14 goles. Este año ya son quince, a los que hay que sumar los seis que ha logrado entre la Supercopa y la Champions .
En Liga, se da la curiosa circunstancia de que Messi solo marca de dos en dos o de tres en tres. En sus once partidos jugados, todavía no ha habido ninguno en el que anotara una única diana. A estas alturas lleva ya seis dobletes y un «hat-trick».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete