Miles de personas dieron la bienvenida en el sur de la India al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona , que aterrizó en el aeropuerto de Cochí para participar en un acto de promoción.
Con motivo de su llegada, las autoridades ordenaron el despliegue de ... unos 2.000 policías en previsión de que una multitud acudiera a recibirlo, como así sucedió, de acuerdo con distintos medios indios.
El astro argentino, que ya visitó la India en el año 2008, saludó a la multitud a su llegada, en una atmósfera festiva, aunque no pudo evitar una cara de agobio momentos antes de entrar en el coche que le sacó del aeropuerto.
Tras su llegada, unos cincuenta mil indios acudieron al estadio de Kannur, en el sur de la India, para ver al exfutbolista, que se encuentra en el país como imagen de marca de una compañía de joyas.
De acuerdo con los medios indios, Maradona pasó unos 20 minutos saludando y lanzando besos a la multitud, bailando y, entre ovaciones, se animó a lanzar balones al público mientras mostraba su técnica junto al exjugador indio I.M. Vijayan.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete