Florentino Pérez quiere convertir al Real Madrid en el mejor club del siglo XXI
Comienza su segundo asalto. Florentino Pérez ha sido investido este lunes como nuevo presidente del Real Madrid señalando en su discurso que "queremos volver a situar al club en el lugar donde se merece, apostando por el talento y cuidando todos los detalles". De hecho, ... el ya presidente reconoció que su "obsesión" y la de la Junta Directiva será convertirle en el mejor club del siglo XXI, recuperando los valores por los que siempre se ha guiado."Llegamos con toda la humildad del mundo", añadió, al tiempo que reconoció que "el camino estará repleto de contratiempos para superar las dificultades de este complejísimo momento". En el acto, que ha tenido lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, el nuevo mandatario ha agradecido el apoyo recibido en estos últimos años y confía en devolver la "ilusión" al club madridista.
Allí, ha pedido la "unidad de los socios" y ha comprometido a trabajar para que el club "sea considerado el mejor del siglo XXI". En presencia del presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, Pérez regresó a la presidencia que ocupó entre julio de 2000 y febrero de 2006 después de que su predecesor en el cargo, Vicente Boluda, le deseara "la mejor de las suertes" y de que el portavoz de la Junta Electoral, Lorenzo Álvarez, le confirmara presidente como único candidato.
Así, abogó por "recuperar cuanto antes los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido" y "dejar el terreno de las dudas para avanzar sin descanso" hacia la meta de ser el mejor club del siglo, algo que será una "auténtica obsesión".
Con humildad
"Llegamos con toda la humildad del mundo, conscientes de que tendremos que superar grandes obstáculos. El camino estará repleto de contratiempos, pero estamos aquí con la pasión y las ideas necesarias para superar las enormes dificultades de este complejísimo momento", expresó.
Sin candidatos
Eugenio Martínez Bravo , Juan Onieva y Eduardo García , lo otros socios del club que mostraron su deseo de concurrir a los comicios, fueron abandonando la carrera electoral, debido, sobre todo, al problema del aval (53,7 millones de euros) y a otras extrañas circunstancias ocurridas en sus candidaturas.
De esta forma, Florentino Pérez, que ya ocupó el sillón presidencial durante casi seis años, entre 2000 y 2006, regresa a la casa blanca para liderar un proyecto que tanto demanda el madridismo tras la convulsa última temporada. 'Vuelve la ilusión' ha sido su lema de una campaña breve en la que apenas se limitó a presentar a su Junta Directiva y su sede, ya que, desde que el 14 de mayo anunció su intención de presentarse, nadie ha sido capaz de evitar su proclamación sin pasar por las urnas el próximo 14 de junio, tal y como estaba previsto.
Noticias relacionadas
- La realidad y el deseo, por J.J. Armas
- El ángel y el león, por F.R. Lafuente
- Florentino Pérez , el gran conseguidor
- «Queremos recuperar la grandeza»
- El hombre de los «galácticos maleducados »
- Así es el once que diseña Florentino
- Di Stéfano : «Hay que recuperar la ilusión» Buyo : «Me hace ilusión trabajar en este club» Pardeza , nuevo director deportivo Lea el discurso íntegro de Florentino (PDF)
- Buyo : «Me hace ilusión trabajar en este club»
- Pardeza , nuevo director deportivo
- Lea el discurso íntegro de Florentino (PDF)
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete