Van Gaal y su equipo, ante Ranieri
Van Gaal y su equipo, ante Ranieri - REUTERS
Premier League

La explicación más peculiar de Van Gaal

El técnico del Manchester United argumentó de una forma un tanto extraña una acción de Fellaini

Actualizado:

Pocas veces Louis Van Gaal deja indiferente a nadie. Más allá de su labor al frente del banquillo del Manchester United, el técnico holandés ha sido protagonista en los medios por sus declaraciones, en las que no suele morderse la lengua. Ahora, tras el empate entre su equipo y el Leicester, líder de la Premier League, el que fuera entrenador del Barcelona ha vuelto a dar que hablar, esta vez por sus argumentos para una acción entre Fellaini y Fuchs.

Preguntado por la posibilidad de que su futbolista, Marouane Fellaini hubiese visto la roja por un codazo sobre un rival, Van Gaal explicó que el gesto del belga fue una reacción al tirón de pelo que le propinó su marcador. Sin embargo, el técnico eligió un peculiar argumento para explicarse.

«Si yo a ti te tirase del pelo ahora, también reaccionarías. No está escrito en la reglas que se pueda tirar del pelo. Eso solo se hace en el sexo sadomasoquista. Ahí está permitido», le espetó el holandés al periodista.

Durante el partido Fellaini se libró de la expulsión. «Gracias por no tirarme del pelo», agradeció el entrevistador a Van Gaal tras escapar del tirón de pelo del enfadado entrenador.