Juanito, ya exentrenador del San Roque de Lepe
Juanito, ya exentrenador del San Roque de Lepe - J. J. Úbeda
Segunda B

La emotiva carta de despedida de Juanito tras ser destituido por el San Roque de Lepe

El conjunto onubense está en puestos de descenso a Tercera después de sumar solo dos puntos de 21 posibles en sus últimos siete partidos

Actualizado:

El CD San Roque de Lepe, conjunto del Grupo IV de Segunda B, ha destituido al exjugador internacional español «Juanito» como entrenador, una decisión que llega después de que el conjunto onubense perdiera el pasado domingo en Linares (4-0) y se situara en puestos de descenso a Tercera división.

El entrenador fue destituido del cargo tras reunirse con la junta directiva y esta mañana se ha despedido de la que ha sido su plantilla desde el pasado mes de julio.

La derrota ante el Linares ha resultado determinante para el cese, tras conseguir solo dos puntos de 21 posibles en sus últimos siete partidos, y conseguido solo seis en toda la segunda vuelta, lo que hace que el club lepero tenga la peor clasificación de la segunda vuelta del Grupo IV de Segunda B.

El contrato de Juanito con el San Roque expiraba el próximo junio, y por el momento no se ha confirmado oficialmente quién será su sustituto, sobre todo para recibir en Lepe el próximo sábado al Cádiz CF.

Horas después de su destitución, Juanito ha querido despedirse del San Roque, directivos, jugadores, empleados, seguidores y de todo el pueblo de Lepe con una emotiva y cariñosa carta.